ACTUALIDAD MUNICIPAL LUNES 01 DE JULIO DEL 2019.

Lunes, 01 Julio 2019 17:33 Noticias 1023 Views 0 comment

ALCALDE DE ATACAMES BRINDÓ RUEDA DE PRENSA. – En la mañana de éste lunes, el Alcalde del cantón Atacames, brindó una Rueda de Prensa, con la presencia de representantes de Medios de Comunicación locales y Provinciales radiales, televisivos y de redes sociales, en donde respondió a las preguntas planteadas por los presentes en la Sala del despacho de la Alcaldía Municipal. Entre otros temas se trato el lanzamiento de la Temporada de Avistamiento de Ballenas, Seguridad Ciudadana, estado de la Vía Quito- Esmeraldas-Atacames, ejecución de Obras, resultados de la reunión con miembros del Comité Nacional para la Reconstrucción de Manabí y Esmeraldas, etc.