ACTUALIDAD MUNICIPAL MIÉRCOLES 26 DE JUNIO DEL 2019.

Miércoles, 26 Junio 2019 17:29 Noticias 696 Views 0 comment

SE CUMPLIÓ REUNIÓN DE AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES CON MORADORES. – En la mañana de éste miércoles, en la explanada del UPC Tonsupa, se cumplió una Reunión de Socialización de aspectos relacionados con los Terrenos Municipales junto al Barrio Morán Valverde, sitio invadido por personas, del cual fueron desalojados. La reunión se efectuó con la presencia del Alcalde de Atacames. Sr. Fredy Saldarriaga Corral, Vicealcalde, Sr. Édison Manjarrez, Concejales, Gustavo Loor, Javier Vivar, Ing. Andrea Franco Funcionaria Municipal y moradores interesados realmente en una vivienda para morar con su familia. Se explicó pormenores el Plan de Vivienda Casa Para Todos del Gobierno Nacional. El Alcalde fue enfático al ratificar, que en los terrenos junto a Morán Valverde, se va a construir un Plan de Vivienda Popular por parte del Municipio y se tomará en cuenta a las familias que realmente no tienen una vivienda en el cantón y necesitan de una, para vivir en Paz y tranquilidad.