ACTUALIDAD MUNICIPAL MIÉRCOLES 19 DE JUNIO DEL 2019.

Miércoles, 19 Junio 2019 17:11 Noticias 878 Views 0 comment

SE CUMPLIÓ LA QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL ATACAMES. - En el despacho de el Alcalde del Cantón Atacames, en la mañana y tarde de el martes se cumplió la sesión Ordinaria número cinco de el Concejo de el Gobierno Municipal Atacames. Con la presencia del Alcalde del cantón Atacames Sr. Fredy Saldarriaga Corral, los 5 Concejales titulares, Secretario y Prosecretaria, se cumplió con los puntos del Orden del Día, entre otros actualización de Ordenanzas que regulan varios aspectos del Ordenamiento Territorial y que no conjugaban con el actual convivir diario. Además se recibió Comisiones de diversos sectores.

#Todossomosatacames
#AlcaldíaDeAtacames