ACTUALIDAD MUNICIPAL LUNES 03 DE JUNIO DEL 2019.

Martes, 04 Junio 2019 15:48 Noticias 663 Views 0 comment

Atacames recibe la visita del Sr. Satoru Tsukamoto Líder de Proyecto y Representante de la Agencia Internacional de Cooperación Japonesa, en el marco de su visita el alcalde de Atacames Sr. Fredy Saldarriaga Corral, le entregó las llaves de la ciudad. Su cometido se enfoca en tres cantones: Salinas, Portoviejo y Atacames una vez que fueron seleccionadas como Municipios Pilotos Secundarios, para formar parte del proyecto Construcción de Ciudades Seguras y Resilientes contra Desastres por Terremoto y Tsunami. Se realizarán reuniones para la socialización del proyecto en los municipios.