En el recinto Playón

Viernes, 21 Junio 2024 11:36 Noticias 37 Views 0 comment
La Directora de Tránsito de la Alcaldía de Atacames, acompañado por los directivos de la Compañía la Atacameñita y la Policía Nacional de Tránsito, se reunieron con las comunidades de los recintos el Playón, Agua Fría, El Tronquero y otros, quien sostuvo una reunión de trabajo, con la finalidad de escuchar los inconvenientes en lo referente al trabajo por parte de la compañía, para así corregir y mejorar el servicio y los turnos a las comunidades.
Por el lado de la Policía Nacional de Tránsito, sobre las motos que realizan el transporte de personas, fue claro en dar a conocer la Ley de Tránsito, donde explicó que la transportación ilegal de personas es sancionados con multas y detenciones.

Last modified on Viernes, 21 Junio 2024 11:40