Espacios recreativos generan gran expectativas en Atacame

Miércoles, 11 Agosto 2021 09:47 Noticias 937 Views 0 comment

La segunda semana de julio fue el lanzamiento del espacio lúdico en la explanada del Gad Atacames, sector Cocobamba, destinado para la recreación familiar, y la venta de la marca 'Atacames Verano 2021'.

La misma se ha convertido en la sensación de visitantes y habitantes de la localidad, quienes aprovechan las distintas locaciones para retratar el mejor momento desde el columpio que en el fondo anuncia el trigésimo aniversario de Cantonización que conmemorará el cantón del Eterno Verano el próximo 21 de noviembre de 2021.

Otros en cambio optan por posar sobre las alas, que al ubicarse en el centro de las mismas generan la impresión que están adaptadas a la persona.

Atacames Verano 2021

También está la alternativa de la marca 'Atacames Verano 2021', una opción para vender la playa donde siempre brilla el sol, que durante esta temporada recibe miles de visitantes, como sucedió en los recientes feriados por la Independencia de Esmeraldas y Primer Grito de Independencia de Ecuador.

La presidenta del Directorio de la Unidad de Acción Social del Municipio de Atacames Elicenia Vélez de Saldarriaga, mentalizadora del proyecto, amplió este atractivo, y ubicó banderines, focos led, a la altura del retén de la Armada Nacional del Ecuador, salida a la playa de Atacames.

Este mismo ambiente lo plasmó el reciente feriado en las afueras de la plazoleta de artesanos, en la playa de Atacames, con el valor agregado de la pared artificial verde, y la marca 'Descubre Atacames' matizada en luces led.

Integrar a las familias

La expresidenta del Patronato Municipal Santa Rosa, y actual impulsora de la cultura de paz, comentó que la idea es integrar a las familias, y a la vez brindar una alternativa diferente para los habitantes que residen en Atacames, sus alrededores y quienes lo visitan. (MVC).