TIENDE A NORMALIZARCE EL SISTEMA DE RECOLECCIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS.

Una vez que se logró evacuar la enorme cantidad de desechos existentes en los diferentes barrios del Cantón Atacames motivados por la triplicación del número de habitantes por motivo de fin año, este miércoles tiende a normalizarse el Servicio de Recolección de Desechos Sólidos una vez que se logró dar mantenimiento a dos recolectores propios, que por el incremento de trabajo fueron forzados a cumplir gasta 5 horarios al día, entre navidad y año nuevo. El Jefe de Higiene Municipal, Sr. Vicker Riveros, señaló que gracias a la Gestión del Alcalde, Lic. Byron Aparicio, se logró la renovación del contrato de los dos recolectores privados, con los que, esta semana se normalizará como estaba establecida la recolección, que seguirá llegando a todos los sectores Urbano y Rurales del Cantón Atacames.