EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL ATACAMES

AVISO:
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Atacames, pone en conocimiento de la Ciudadanía del Cantón Atacames, que en Ventanillas de Recaudación Municipal se está cumpliendo con el Cobro de Impuestos Prediales de años anteriores y el 2.018, Paga Cumplidamente tus Impuestos Prediales y ahórrate el 10% en la Primera Quincena de Enero. 9% en la Segunda Quincena de Enero. El 8% en la Primera Quincena de Febrero. 7% en la Segunda Quincena de Febrero. 6% en la Primera Quincena de Marzo. 5% en la Segunda Quincena de Marzo. 4% en la Primera Quincena de Abril. 3% en la Segunda Quincena de Abril. 4% en la Primera Quincena de Mayo. 3% en la Segunda de Mayo. 2% en la Primera de Junio. 1% en la segunda de Junio. A partir de la primera quincena de Julio se pagara los impuestos con recargo ascendente del 1 al 10%. Pagando a tiempo tus Impuestos Prediales, tu dinero será revertido en obras para tu sector.