DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN NOTIFICÓ INICIO DE ESTUDIOS PARA RECONSTRUCCIÓN DE MURO.

Mediante Comunicación Escrita, el miércoles el Director de Planificación Municipal Atacames, Arq. Adán Reina Quiñónez notificó a los personeros de la Compañía TRICONSUL haberse cumplido la transferencia del 70% del Costo de los Estudios para la Reparación del Muro del Malecón Escénico de Súa, según el contrato respectivo. Estudios que deberán ser entregados en 150 días y permitirán en el 2.018 contratar esta Obra en la Parroquia Súa.