FESTEJO INFANTIL MUNICIPAL POR NAVIDAD EXITOSO.

Con la presencia de más de dos mil niños y Niñas menores de 10 de edad y sus padres, el viernes pasado en el Polideportivo Sebastián Valencia Ramírez, luego de las 16 horas, se cumplió con el Agasajo Navideños que el Gobierno Municipal Atacames y La Fundación Juntos Por Una Sonrisa, ofrecieron a los Niños y Niñas de Atacames. La entrega de ticket para recibir un Refrigerio al ingreso, fue una de las notas que más agradó a los Niños y Niñas que hicieron larga fila para retirar su refrigerio, luego se presentaron artistas, se realizaron concurso y sorteos de Juguetes y finalmente las Estrellas de Disney THE FROZEN en vivo deleitaron a los niños congregados en el atardecer del viernes en el Polideportivo.