SE ORGANIZÓ DISPOSITIVO ESPECIAL POR NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

Con la presencia del Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, Dr. Joffre Velasco, Intendente General de Policía Esmeraldas, Comisario Nacional de Policía Atacames Ab. Alonso Moreno y Funcionarios Municipales de Turismo, Gestión de Riesgos, Higiene, Comisario Municipal y otros se aprobó un dispositivo de Seguridad Especial para asegurar la paz, tranquilidad en la permanencia de quienes nos visiten durante los feriados de Navidad y Año Nuevo.