ALCALDE Y COMANDANTE DE POLICÍA SE REUNIÓ CON DIRIGENCIA DE MOTOTAXIS.

Con la finalidad de hacer tratar aspectos básicos con la aplicación de la Ley de Tránsito, para el Sistema de Transporte en Mototaxis, el Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga y Teniente Coronel Iván Pérez Comandante de la Policía Nacional Muisne Atacames se reunieron en la mañana de este jueves con la dirigencia de transportistas en Mototaxis a fin definir las actividades a cumplir y terminar con las preocupaciones de quienes hasta la fecha por el Acto Judicial de Transito, no habían cumplido con ciertos requisitos exigidos por la ley y que la Policía Nacional está obligando a presentar a Conductores y Dueños de vehículos motorizados. Los aspectos tratados fueron puntuales y se llegó a acuerdo, que de cumplirse por parte y parte no habrá más problemas de reclamaciones como hasta el momento.