SE REALIZO EXPOSICIONES DE EMPRENDIMIENTO PARA CONCURSO NACIONAL.

En la mañana de este jueves en el Salón de Actos del Gobierno Municipal Atacames, con la presencia del Jurados Calificador: Catedráticos de las Universidades Luis Vargas Torres, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Sede Esmeraldas y el Representante de CEPESIU, se cumplió la exposición de los Proyectos de Emprendimientos elaborados por jóvenes entre 19 y 29 años de edad, donde los tres mejores serán premiados. La primera exposición fue el Emprendimiento de CARROS ELÉCTRICOS a cargo de Madeleine Rivera. El segundo CINE CAFÉ a cargo de la Srta. Sonia Benalcázar. La tercera ponencia fue a cargo de Lucy Ortiz sobre el emprendimiento LUZEM CABALGATAS. El Cuarto PUBLIMAX a cargo de la microempresaria Gloria Demera. El Quinrto emprendimiento fue PARQUE ACUÁTICO INFLABLE a cargo de Iliana Montaño. Los resultados se conocerán posteriormente se nos informó.