ALCALDE DIO RUEDA DE PRENSA SOBRE CASO JUDICIAL TRÁNSITO ATACAMES.

En la tarde del jueves en el auditórium de la Unidad de Desarrollo Humano, Social y Solidario con la presencia de periodistas representantes de medios como Teleamazonas, Canal UNO, Telecosta, Diario el Telégrafo, Cablestar, Tropictv, La Voz de su Amigo, Radio Caribe, El Alcalde del Cantón Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga, en compañía de los 5 Concejales Principales, dio una Rueda de Prensa relacionada con el allanamiento e incautación de Equipos de las Oficinas de la Dirección Municipal de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial Atacames.