5 DE SEPTIEMBRE ELECCIONES EN NUEVO AMANECER DEL PACÍFICO.-

La Dirección Municipal de Participación Ciudadana y Control Social, con la asesoría del CNE Esmeraldas y Participación Ciudadana y Control Social Esmeraldas, lleva adelante el Proceso para la Elección del nuevo Consejo Barrial Nuevo Amanecer del Pacifico, programado para el 5 de Septiembre desde las 15 horas, con la participación de 350 electores mayores de 16 años empadronado para sufragar. Rosa Quiñónez encabeza a la Presidencia una de las dos listas inscritas para el proceso eleccionario y está en plena campaña junto a los integrantes de lista, para lograr la dirigir el nuevo Consejo Barrial Nuevo Amanecer del Pacífico y trabajar por su engrandecimiento.