PREGÓN DE FIESTAS INTERCULTURAL AGRADABLE Y ENTRETENIDO.-

Como un evento rápido, entretenido y de gran colorido fue calificado por una mayoría de ciudadanos de Atacames el Pregón intercultural de la celebración en Homenaje a Santa Rosa de Lima Patrona de los Atacameños. La participación de los Establecimientos Educativos de la Parroquia fue variada y atractiva, demostrándose el trabajo de preparación de profesores y alumnos en el acto efectuado en la tarde del viernes. Los Grupos y Carros Alegóricos invitados, como el de los Municipio de Otavalo, Mira, GAD Parroquial Gonzalo Pizarro de Sucumbíos y Grupo Folklórico de Pueblo Escondido, Departamento de Córdova, República de Colombia, agradaron a los miles de presentes en el paso del Pregón de Santa Rosa de Atacames apostados a ambos lados de las calles por donde se presentó. Hay que destacar la labor de Control y Orden de parte de la Policía Nacional y Agentes de Control Municipal.