SUBSECRETARIO DE TURISMO SE REUNIÓ CON ALCALDES DE ATACAMES Y MUISNE.

El Arq. Andrés Bastidas Subsecretario de Gestión y Desarrollo del Ministerio de Turismo, visito el despacho del Alcalde de Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, en compañía del Alcalde de Muisne, Jorge Tello Monroy, con la finalidad de que se priorice los Proyectos que apunten al desarrollo turístico directo en Atacames y Muisne. En la reunión estuvieron presentes todos los gestores turísticos de Atacames y Muisne. Entre los proyectos priorizados por Atacames se presentó la necesidad urgente de alcantarillado para sectores turísticos Tonsupa, Súa, Reconstrucción y Reordenamiento de Malecones de Playa, etc. Todo se definirá por los costos, ya que, la economía del País no permite inversiones al granel.