CANDIDATAS A REINA DE SANTA ROSA DE ATACAMES COLMARON EXPECTATIVAS.

Todo un éxito fue, el acto de presentación de las 6 Candidatas a Reina de Santa Rosa de Atacames, en homenaje a la celebración de Santa Rosa de Lima, Patrona de los Atacameños. Las Candidatas hicieron su aparición en el Salón de Actos, con una presentación de pasarela, preparada para el efecto, luego el Alcalde del cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio dio la bienvenida a los presentes, se procedió a la presentación de Diego El Niche cantante salsero muy aplaudido, luego otro desfile de pasarela y auto presentación de las candidatas, finalmente la Vicealcaldesa Ing. Sandra Zamora Bermeo, cerró el acto con el Brindis de rigor y luego la pasarela de despedida de las candidatas.