ALCALDE PARTICIPÓ DE CONGRESO NACIONAL DE LA AME.

Este jueves en las primeras horas de la mañana viajó hasta Quito el Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, como Vocal Principal de la AME Asociación de Municipalidades del Ecuador con la finalidad de Participar del Congreso Nacional de este organismo que se reúne cada seis meses y en esta ocasión se desarrollará desde las 11:30 de la mañana en Quito con la presencia de todos los Presidentes Provinciales y miembros del Directorio Nacional de la AME.