SE POSESIONÓ DRA. FRANCIA TORRES CHÁVEZ, COMO NUEVA DIRECTORA DEL HOSPITAL JUAN CARLOS GUASTI.

En la tarde de este miércoles se realizó el acto Protocolario de cambio de mando y Posesión de la nueva Directora del Hospital Juan Carlos Guasti de la Ciudad Atacames, dignidad que ostenta ahora la persona de la Dra. Francia Torres Chávez, Galena Profesional Esmeraldeña con muchos años de experiencia en la Medicina y al frente de organizaciones afines. La Directora saliente Dra. Maribel Guerrón Lara al entregar el despacho a la nueva directora destaco la labor del Municipio de Atacames en atención a las necesidades del Hospital. Por su parte la Dra. Francia Torres dijo que las puertas del Hospital Juan Carlos Guasti, están abiertas para todos los atacameños.