AVANZA CONSTRUCCIÓN DE RED DE ALCANTARILLADO EN CAEMBA.

Esta mañana encontramos bien avanzados los trabajos de instalación de la nueva red de Alcantarillado de Aguas Residuales del sector CAEMBA. Además se ha comenzado a construir la Cajas de Revisión para cada vivienda, lo que, permitirá el mejor funcionamiento de este sistema que será conectado a la red DE Alcantarillado Tonsupa Centro. Ana Alcívar, dirigentes del sector en dialogo con este informativo, se mostró agradecida del cumplimiento de su palabra por parte del Alcalde de Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, que no ha escatimado esfuerzo en ayudar a este nuevo barrio de Tonsupa.