ALCALDE SE REUNIÓ CON ORGANIZADORES DE FERIAS AGROPECUARIAS.

En la mañana de este martes en el sector del terreno donde se construye el Plan de Vivienda Mi Caleta Con Byron, se congregaron el Alcalde de Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga, Organizadores y Coordinadores de Ferias Agropecuarias del Ecuador. La misión fue constatar el terreno en donde se cumplirá la Feria agrícola ganadera con Motivo de la celebración de Santa Rosa de Lima Patrona de los Atacameños. Para el efecto fue calificado el terreno como ideal y se contará con más de 50 emprendimientos de todo el País para el éxito de la Feria que será Exposición y Venta de Ganado Vacuno y Caballar.