AUTORIDADES DE ATACAMES SE REUNIERON PARA TRATAR ASUNTO DEL PARO.

En la mañana de este lunes en el Salón de Actos del Gobierno Municipal Atacames, se cumplió una Reunión de Seguridad Atacames, con la finalidad de tomar una sola decisión en torno a la anunciada medida de hecho que las Fuerzas Vivas de Esmeraldas planean para las próximas horas. En la reunión estuvieron presentes representantes de los sectores Hoteleros, Emprendedores Turísticos, Autoridades Municipales, Civiles, Dirigentes Barriales del Cantón Atacames, en donde tomó la Resolución de no apoyar la protesta, organizada por personas de Esmeraldas, porque, nosotros somos gente trabajadora y rechazamos este tipo de medidas que nos perjudicarían económicamente, cuando intentamos levantar cabeza económicamente, luego de una larga ausencia turística dijeron los presentes.