FERIADO SATISFACTORIO PARA EMPRESARIOS.

Una vez más, este feriado se demostró que los encantos naturales de Atacames, pueden más, que los criterios antojadizos de personas con mentalidad politiquera, que no miran más allá de la punta de su nariz, en materia de promoción. El Feriado del 10 de Agosto permitió que miles de turistas de todas las Regiones del País, no visiten y disfruten en Atacames el fin de semana. Muchos aún se han quedado, pues están de vacaciones en Atacames y disfrutan de los precios promocionales de hospedaje y gastronomía, que esperamos no sean elevados nuevamente y se mantengan el resto de la temporada de verano 2.018 para bien de todos.