ALCALDE POSESIONÓ DIRECTIVA DE CONSEJO BARRIAL EL MANGLAR.

En la tarde y noche del miércoles en el Barrio el Manglar de la Parroquia Súa, con la presencia del alcalde del Cantón Atacames se procedió por parte de Participación Ciudadana Municipal Atacames, a la entrega de Credenciales y la Posesión del nuevo Directorio del Consejo Barrial El Manglar Presidido por el Sr. Eugenio Lara. El alcalde del Cantón Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga tomó el Juramento de rigor. Luego, Eugenio Lara Presidente del Concejo Barrial, una vez posesionado ratifico la presencia de la democracia en este acto y hará esfuerzos para trabajar por las mejoras que necesita el Barrio.