MEDIO AMBIENTE MUNICIPAL CAPACITA A RECICLADORES.

Juana Iza Secretaria Nacional de la Federación Nacional de Recicladores del Ecuador, trabaja junto con la Dirección del Ambiente del Atacames en la capacitación de los miembros de la Asociación de Recicladores Atacames 14 de Noviembre. La Capacitan a los Recicladores, para que, ya no, solamente trabajen en el Relleno Sanitario, sino, en el marco del Proyecto Nacional “Puerta a Puerta” o “Filo de Acera” lo que agilitaría el Proceso de Reciclaje. Este Proyecto se comenzará a aplicar por el Barrio El Rosario.