INICIAN PREPARATIVOS PARA CELEBRACIÓN CULTURAL DE SANTA ROSA DE LIMA.

El Gobierno Municipal, planifica los diferentes actos culturales sociales a cumplirse con motivo de la celebración de las festividades de la Virgen de Santa Rosa de Lima, Patrona de los Atacameños, el 30 de Agosto, . Para el efecto desde este martes se comenzó a receptar las inscripciones para las candidatas a Reina de la Parroquia Santa Rosa de Atacames. Las Señoritas que deseen participar, pueden inscribirse hasta el 6 de Agosto, en las oficinas del Departamento de Cultura Municipal. Los requisitos son: Solteras, Mayores de 18 años y Máximo 23 años. Nacidas en la Parroquia Santa Rosa de Atacames o haber vivido al menos 3 años consecutivos en ella. Copia de su cédula de Identidad y una Fotografía de Cuerpo Entero. Las Damas interesadas, para mayor información, dialogar con la Señorita Alisson Salcedo López, o con el misólogo José Luis Gonzales.