VICEALCALDESA SOSTUVO DIÁLOGO CON ALCALDE DE MUISNE.

En la mañana de este martes la Vicealcaldesa de Atacames Ing. Sandra Zamora Bermeo, en representación del Alcalde de Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, concurrió hasta Muisne para sostener un amplio diálogo con su Alcalde, Sr. Jorge Tello Monroy, para firmar un Acuerdo o Convenio que permita al Municipio de Atacames atender en materia de mejoras de Caminos Vecinales a diversos sectores de Muisne fronterizos con Atacames, pero, como es territorio Muisneño si no hay un Acuerdo o Convenio firmado, puede ser causal de malestar para la autoridad de Atacames. Concluyeron las dos autoridades firmando una acta y el Convenio será tratado el martes en Crisanto.