COMUNIDADES AGRADECEN ENTREGA DE ARCOS Y PRESENCIA DEL ALCALDE.

Dirigentes y Moradores de los Recintos Agua Fría y el Playón en la tarde viernes dialogaron ampliamente con el Alcalde del Cantón Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga, sobre sus necesidades viales y agradecieron, lo que, hasta el momento se ha ejecutado, así como, la entrega de los arcos de acero para las canchas de sus Recintos más poblados. El acto se cumplió sobre las 15 horas del viernes con la presencia de moradores de todos los Recintos interesados en dialogar con su Alcalde en persona.