SESIONÓ CONCEJO DEL GOBIERNO MUNICIPAL ATACAMES.

En la mañana y tarde de este viernes en el despacho del Alcalde del Cantón Atacames se reunió el pleno del Concejo del Gobierno Municipal Atacames, en Sesión Ordinaria N° 127, con la presencia del Lic. Byron Aparicio Chiriboga, Concejales del Cantón en Funciones, Secretaria y Prosecretaria del Concejo. Luego de cumplir con lo protocolario interno, se recibieron Comisiones que requerían exponer al Concejo Municipal sus necesidades para lograr una respuesta positiva. Dos comisiones que fueron más numerosas fueron los Propietarios de Parasoles y Propietarios de Despensas, Tiendas de Abarrotes y Afines ubicados en los malecones de las Playas de Atacames, que buscaban solicitar al Concejo en Pleno la Reforma pertinente a la Ordenanza que Regula su Funcionamiento, para trabajar los domingos hasta la hora 24 respetando Acuerdos Interministeriales.