MUNICIPIO COMENZÓ A ENTREGAR ESTATUTOS DE CONSEJOS BARRIALES.

Durante los días martes y miércoles la Dirección de Participación Ciudadana Municipal Atacames procedió a la entrega de los estatutos de los Concejos Barriales John Pérez y Los Almendros. Estos documentos permitirán una buena convivencia al marcar las obligaciones de unos y otros y de igual manera sus derechos. Además estos Estatutos, como instrumento jurídico permitirán a los dirigentes, realizar gestiones de tipo económico ante ONG, Embajadas y otros para obras en beneficio social del desarrollo de cada barrio.