EMPRESA COREANA INTERESADA EN COMPLEJO INDUSTRIAL EN ATACAMES.

Miembros de la Empresa Coreana del Sur, Mito Company, interesada en construcción de un gran complejo industrial en sector aledaño a Atacames, ya sea, hacia Esmeraldas o hacia Tonchigüe, visitaron al Alcalde de Atacames con la finalidad de sostener un amplio diálogo sobre el tema y que se aconseje los posibles sitios en donde se asiente dicha construcción que representaría un nuevo atractivo turístico, ingresar al complejo y reactivaría fuentes de trabajo en el Cantón, en mano de obra y trabajo calificado. Los empresarios de Mito Compañy Industrial de Desarrollo realizarán actividades tendientes a lograr el terreno que aspiran comprar para su Empresa y Fines posteriores.