VILLARICA-ROBINZÓN-TONSUPA, SE PREPARA PARA ELECCIONES ESTE MIÉRCOLES.

Para este miércoles 25 de Julio a partir de las 17 hasta las 20 horas está previsto el cumplimiento de las Elecciones para designar el Nuevo Consejo Barrial Villarica-Robinsón-Tonsupa. Según se nos informó hay 387 Empadronados mayores de 16 años en el sector, que podrán sufragar por una de las dos listas inscriptas para el evento electoral, el mismo que se cumplirá con el aporte del CNE, Participación Ciudadana y Control Social y la Policía Nacional que brindará seguridad a quienes participen en el acto electoral a cumplirse en la Cancha de Usos Múltiples del sector. La Lista “A” está encabezada por Jissela Guagua Bautista y Fabricio Chilán Robinson, Binomio Presidencia y la Lista “B” la encabeza el Binomio Washington Prieto y Karina Véliz Macías Presidente y Vicepresidenta. La Dirección de Participación Ciudadana Municipal, anunció que la próxima semana se elegirá al Consejo Barrial del La Granada.