SE ENTREGÓ UNIFORMES 2.017 A TRABAJADORES MUNICIPALES.

Desde la mañana del Sábado pasado, el alcalde Lic. Byron Aparicio Chiriboga, el Guardalmacén Municipal y su equipo, inició la entrega de uniformes correspondientes al año 2.017 a Trabajadores Municipales Sindicalizados, incluidos los Policía Municipales. La entrega continuó este lunes al personal sindicalizado sobre el tema nuestro Equipo de Noticias entrevisto al señor Fausto Campoverde Guardalmacén Municipal, quién explicó la entrega y el motivo del retraso. José Javier Cárdenas Sáenz, Secretario General de uno de los Sindicatos Municipales beneficiados, quién sobre el tema señaló.