ALCALDE PARTICIPÓ COMO INVITADO EN EL LANZAMIENTO DE PROYECTO.

Dirigentes de varias latitudes del país, se congregaron en el Polideportivo Sebastián Valencia Ramírez, con la finalidad de realizar el lanzamiento del Proyecto YABRA de Asistencia Social en los Ejes del Agro, Forestal y Civil, dirigido a mejorar la calidad de vida del Campesino y con ello lograr una mejor Producción Agropecuaria y Reforestación en beneficio de todos, dijo el Arq. Fernando Carvache al explicar pormenores del Proyecto. El Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, fue invitado a dicha reunión de socialización para que conozca el trabajo que se viene realizando en 19 provincias del país desde hace dos años y en qué consiste.