AVANZA RELLENO EN LAGUNA DE LAS CAÑITAS.

Muy avanzado está el trabajo de relleno del canal, que en su oportunidad fue abierto por camaroneros del Sector para llevar Agua del Río a sus instalaciones y que luego desaparecieron y quedo el canal abierto, como brazo del Río Atacames, que permitió que muchas familias se asienten a su costado o encima y construyan rusticas viviendas. Hoy la Administración Municipal, con la finalidad de terminar con este foco de infección, cumple con el relleno del canal en su totalidad. Los moradores agradecen esta labor municipal de relleno, dispuesta por el Alcalde del Cantón Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga.