CAEMBA ENTREGARÁ OTRAS 120 CASAS EMERGENTESDE BAMBÚ.- Luego de sostener un amplio diálogo con el Representante de CAEMBA, Sr. Manuel Pallares, Técnicos Municipales y Coordinadores de las actividades de armado de las Casitas Emergentes de Bambú, se llegó a acuerdos específicos, que el Municipio seguirá aportando para que CAEMBA siga construyendo y armando Casitas Emergentes de Bambú. Carlos Perdomo dijo a este informativo como se distribuirán las viviendas, 20 para terminar el Proyecto en el Uno de Diciembre en septiembre, un CIBV de Bambú para ese sector, a inaugurarse en Agosto. 50 viviendas para beneficiar a los habitantes de Las Cañitas, entre Nueva Esperanza y Capitán Jiménez y 50 más para concluir el Proyecto Cero Carpas en Tonsupa.