MUNICIPIO SIGUE CON ENTREGA DE AGUA A BARRIOS E INSTITUCIONES.

Una vez que la EAPA San Mateo se hizo cargo del hidrante de abastecimiento de Agua Potable, en la vía alterna de ingreso a Atacames por el sector del Manglar de Cocobamba, se comenzó a abastecer de Agua Potable a vehículos particulares para que puedan vender Agua de mejor calidad a los usuarios que la requieran en momentos de desabastecimiento general. Con estecambio la venta abarata el costo del tanquero, porque, ya no necesita ir a Esmeraldas para abastecerse. De igual manera el Municipio continuará ayudando a la EAPA en el abastecimiento en casos de emergencia hasta que se instale y funcione la nueva red de Agua Potable en instalación. Este fin de semana se llegó a los Barrios, El Triunfo, Nueva Esperanza, Nuevo Amanecer del Pacifico, etc.