CUERPO DE BOMBEROS ATACAMES LOGRÓ APROBACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE SU LOCAL.

Luego de una importante reunión de trabajo del Comité Nacional de la Reconstrucción, cumplida el pasado martes en Portoviejo-Manabí con la presencia de varios Jefes de Bomberos como el Ing. Martín Cucalón Jefe del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, el Mayor Williams Mera Jefe del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo y el Coronel Ray Olarte Figueroa Jefe del Cuerpo de Bomberos Municipal Atacames, con el Secretario del Comité de la Reconstrucción Nacional para Esmeraldas y Manabí y otros miembros se discutió y aprobó la construcción del Edificio para el Cuerpo de Bomberos Municipal Atacames. Inicialmente se había planificado construirlo en terrenos del MIDUVI en el ingreso al Recinto El Tigre, pero, luego de conocerse que no va el Polideportivo, ofrecido por el Gobierno anterior, el Alcalde de Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, dispuso, se desmembre un espacio de terreno en la zona frente a la Escuela Siglo XXI, en el Barrio 4 de Abril, tras el UPC, para allí, edificar el Cuartel Tipo para los Bomberos de Atacames.