ASOCIACIÓN 16 DE JULIO LISTA PARA CELEBRAR A LA VIRGEN DEL CARMEN.

Este viernes los integrantes de la Asociación 16 de Julio del Mercado Municipal Atacames, expendedores de productos varios para la alimentación diaria, estaban listo con su programa de fiestas preparado para cumplirlo este sábado en Homenaje a su Patrona la Santísima Virgen del Carmen. Para el efecto el Alcalde Lic. Byron Aparicio Chiriboga, dispuso la pintada de la fachada del Mercado, la misma que se inició y se termina este viernes. El sábado durante la mañana se cumplirá un cuadrangular de Indor fútbol, con equipos de la Asociación 17 de Octubre expendedores de Mariscos, 22 de diciembre expendedores de cárnicos, Policía Municipal Atacames y la Asociación anfitriona 16 de julio. En horas de la noche Santa Misa Católica en la Iglesia Santa Rosa de Lima, con la presencia de la imagen de la Santísima Virgen del Carmen y luego Arrullo a la Virgen hasta las 11 de la noche, hora en que se realizara la procesión por diferentes calles del Centro de Atacames con la imagen de la Virgen del Carmen a cuestas. Luego presentación de artistas locales y nacionales invitados para el efecto y baile popular en el Mercado Municipal hasta el amanecer.