TRACTOR LLEGÓ HASTA EL TRONQUERO REALIZANDO LIMPIEZA DE VÍA.

Cumpliendo disposiciones técnicas, el Tractor Municipal Atacames, que labora en la vía Agua Fría-Partidero-El Playón-El Tronquero, ingresó hasta El Tronquero realizando un Barrido de la vía, para mejorar su entorno y facilitar el tránsito de los vehículos que ingresan diariamente en verano para sacar productos de la zona y permitir el tránsito normal de personas y bestias utilizadas por los habitantes. Una vez que cumplió con este barrido de la vía retornó al sector Partidero El Playón en donde trabaja en el mejoramiento, ampliación y cortes necesarios en determinados tramos de la vía cumpliendo disposiciones del Alcalde Lic. Byron Aparicio Chiriboga.