CONTINÚA MEJORAMIENTO DE CALLES EN TONSUPA.

Dispuesto por el Alcalde de Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, maquinaria Municipal continúa con la labor de mejoramiento y limpieza de las calles de varios sectores de Tonsupa que por efecto del invierno necesitaban una mejora para dejarlas habilitadas al tránsito vehicular y peatonal. El trabajo está cumpliéndose en esta fecha en las calles del sector Playa Azul y San Carlos a satisfacción de los moradores que habían hecho la solicitud a través de la Junta Parroquial al Gobierno Municipal Atacames que cumple con esta solicitud. Se utilizan varios vehículos para dichos trabajos como Motoniveladora, Vibrador, retroexcavadora, Cargadora y dos volquetes.