SE REUNIÓ CONSEJO DE SEGURIDAD PARA ELABORAR HOJA DE RUTA PARA FERIADO TURÍSTICO.

En la tarde del miércoles en el despacho del Alcalde del cantón Atacames, se cumplió la Reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana Atacames. Con la presencia del Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, Comandante de la Policía Nacional Atacames, Representantes de la Armada Nacional, Judicatura de Atacames, Bomberos y otros. La propuesta fue elaborar la Hoja de Ruta o Plan Emergente a aplicarse con motivo del nuevo Feriado Alto de Turismo, que incluye los meses de Julio y Agosto que coinciden con las vacaciones en la Región Interandina del País. Cumplida la meta, se propusieron trabajar mancomunadamente para que el plan elaborado, dé sus frutos en beneficio de la Seguridad y tranquilidad de quienes nos visitan de vacaciones en este cantón.