DIRECTORA DISTRITAL DEL MIES VISITÓ AL ALCALDE DE ATACAMES.

En la tarde del martes la Ing. Martha Estupiñán Montaño, Directora Distrital Esmeraldas del MIES, se reunió con el Alcalde de Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, con la finalidad de afianzar temas de atención a los usuarios del Cantón Atacames, en todas la modalidades como Desarrollo Infantil, Protección Especial, Atención a Adultos Mayores y Personas con Discapacidad Moderada. Para el próximo miércoles a las 15 horas se llegó a un acuerdo de reunirse con los actores involucrados en estos menesteres, para tratar todos los asuntos y poder canalizar de mejor manera la atención a todos y si es necesario ampliar los campos de actividades y crear nuevos.