TRACTOR AVANZA EN SU MEJORAMIENTO DE VÍA PARTIDERO-EL PLAYÓN.

La maquinaria Municipal Atacames desplazada hacia el sector Tazone-Agua Fría-Partidero el Playón, avanza en su labor destinada. Excavadora, Motoniveladora Vibrador y Volquetes laboran en la ampliación de la vía hacia el Puente del Pato-Tazone cumpliendo a satisfacción de los moradores. Mientras tanto el tractor avanza en el mejoramiento de la vía desde Partidero hacia dentro el Playón. El trabajo es satisfactorio para los Comuneros del sector que vieron de buen agrado la decisión del Alcalde de Atacames, Byron Aparicio Chiriboga, de que las máquinas laboren varios días más en la zona.