WILFRIDO SOSA DERROTÓ A BYRON MÉNDEZ EN SÁLIMA.

Con la participación de dos listas, en la mañana del domingo, se cumplió el acto eleccionario en el sector Sálima de la Parroquia Tonsupa. El proceso se cumplió con el aporte del CNE, Participación Ciudadana de Esmeraldas, Policía Nacional y Participación Ciudadana Municipal Atacames. 369 empadronados de ellos 290 fueron sufragantes, 265 votos válidos 11 votos blancos y 14 votos nulos, fue el resultado final de las elecciones en el sector Sálima de la Parroquia Tonsupa. Ganadora Lista “A” encabezada por Wilfrido Sosa y Darwin Jiménez 187 votos a favor, Lista “B” encabezada por Byron Méndez y Luis Chila 87 votos a favor. Igual ocurrió con los coordinadores todos son de la lista “A”.