ALCALDE VISITÓ COMUNIDAD DEL PLAYÓN.
En la tarde del sábado el Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, en compañía de Funcionarios Municipales, visitó el sector del Playón, con la finalidad de constatar el avance de la obra de mejoramiento y ampliación de la Vía Tazone-Agua-Fría-Partidero-El Playón-El Tronquero, que beneficiará a decenas de familias asentadas en la zona. En la cancha del Playón se cumplió una fecha más del campeonato con equipos de esa zona y luego se realizó la reunión con los dirigentes y moradores, donde el Alcalde Aparicio Chiriboga, ratificó su apoyo al mejoramiento de la vía y la maquinaria municipal continuará su trabajo.