ALCALDE SATISFECHO CON APORTE A SALUD DE ATACAMEÑOS.

Ante la crisis económica Municipal se realizan gestiones con ONG amigas a fin de lograr mejorar el bienestar de los ciudadanos, Niños, Niñas, Jóvenes y Adultos del Cantón, por ello la gestión con la Fundación Vista Para Todos, que tiene sus aliados, no solo para entregar lentes gratuitos, sino también sillas de ruedas como la ONG Free Welchair Mision de California USA, para entregar esta vez 40 sillas de Ruedas y más de trescientos lentes para lectura de manera gratuita para personas con discapacidad de movilización y de la vista dijo a este informativo el Alcalde de Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga.