ALCALDE PRESENTE EN MINGA DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS CAEMBA.

Con la presencia del Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, en la mañana y tarde del martes, Personal de Técnicos CAEMBA de la Fundación Raíz, beneficiarios del Proyecto, voluntarios y Personal Municipal Atacames, realizaron una minga y lograron armar cuatro viviendas más de Bambú en menor tiempo que el utilizado el día anterior. Voluntarios y beneficiarios se mostraron satisfechos con la labor realizada en beneficio de las personas que aún viven en Carpas.