MAQUINARIA MUNICIPAL EN AGUA FRÍA AMPLIA VÍA.

A paso seguro avanza el trabajo de mejoramiento de la vía, desde Partidero hacia Agua Fría y Puente del Pato de la Parroquia La Unión. El trabajo Municipal bajo la supervisión de Alfredo Angulo, con excavadora, dos Volquetes, Motoniveladora y Vibrador, tiene el apoyo de los dirigentes de cada sector que acompañan a las máquinas y se preocupan por el bienestar de las mismas y sus Operadores. La ampliación y mejoramiento de vía es con el material arcilloso existente en la comunidad que ha cambiado la imagen de estrecha vía, que ahora tiene 10 metros de ancho y en determinados sectores mucho más, bien cascoteados y compactados. Este trabajo satisface a los Comuneros que se sienten contentos con la labor del Municipio a través del Alcalde Lic. Byron Aparicio Chiriboga.